R-DNAT-2009-0234

 

SALTA, 27 de marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.151/2003.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-945 – mediante la cual se autoriza una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Mario Abel Quintana – docente de la cátedra “Maquinaria Agrícola” de la Escuela de Agronomía – hasta el 31 de diciembre de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que con motivo del vencimiento producido, el Lic. Quintana ha solicitado una prórroga de la reducción y con alcance hasta el mes de junio de 2009.

 

Que dado el tiempo transcurrido y la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se procede a la suscripción de la presente en los términos indicados en su parte resolutiva – ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Lic. Mario Abel QUINTANA – de la cátedra Maquinaria Agrícola  de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de enero de 2009 y hasta el 30 de junio de 2009 ambos inclusive, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Dejar debidamente aclarado al Lic. Quintana que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-  

 

 

Prof. Ricardo Raúl Perez

Director Administrativo Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales