R-DNAT-2009-0233

 

SALTA, 27 de Marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.338/2007

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-446 – mediante la cual se otorga una reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Mag. Héctor Nicolás Funes – Docente de la cátedra “Matemática” de la Escuela de Geología – hasta el 11 de marzo de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 17, el citado profesional solicita una nueva prórroga de la reducción de dedicación a partir de la fecha de su vencimiento - en razón de continuar con el cargo de mayor jerarquía en la Universidad Católica de Salta.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo, este Decanato autoriza una nueva prórroga de la reducción de dedicación a partir de la fecha solicitada y mientras cumpla funciones en dicha Unidad Académica.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias

 

LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría al Mag. Héctor Nicolás FUNES – Docente de la cátedra “Matemática” de la Escuela de Geología – a partir del 12 de marzo de 2009 y mientras se encuentre cumpliendo un cargo de mayor jerarquía en la Universidad Católica de Salta, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar al Mag. Funes que deberá cumplimentar la declaración de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, cátedra, Obra Social, Direcciones Administrativa Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Prof. Ricardo Raúl Perez

Director Administrativo Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales