R-DNAT-2009-0209

 

SALTA, 25 de Marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.590/2008

 

VISTO:

 

            La Res. Nº 060/09-CS; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que es necesario ajustar la asignación estímulo que percibirán los alumnos que cumplen su condición de pasantes estudiantiles.

 

            Que por razones presupuestarias se procede a aplicar la nueva normativa a partir del 01 de Marzo de 2009 en esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Disponer que la Srta. Beatriz María BRAVO – Pasante de la División Docentes de la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad – percibirá una asignación estímulo de Pesos Seiscientos Veintitrés ($ 623,=) – a partir del 01 de Marzo de 2009 – en el contexto de la Res. Nº 060/09-CS, por las razones precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Establecer que el gasto ocasionado por la presente resolución será imputado a la partida presupuestaria: 3.9.5: “Pasantías” del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, Dirección Administrativa Académica, Secretaría de Cooperación Técnica, Tutores, Secretaría Administrativa y siga a Dirección Administrativo Económica de esta Facultad para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

 

Prof. Ricardo Raúl Perez

Director Administrativo Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales