R-DNAT-2009-0194

 

SALTA, 23 de marzo de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.787/1999

                                                                      

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Ing. Nélida Adelaida Bayón – mediante la cual solicita la concesión de una licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Realidad Agropecuaria” de la Escuela de Agronomía; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que asimismo aclara que en la actualidad se encontraba con aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de referencia por Proyecto PROMAGRO.

 

Que fundamenta su pedido en virtud de haber accedido a un cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la misma cátedra, con fecha de posesión de funciones, el 16 de marzo de 2009 – según consta en Res. R-CDNAT-2009-053 y R-DNAT-2009-0195 – Expediente Nº 10.365/2008.

 

Que de acuerdo previsto por el Régimen de Incompatibilidad – Res. 420/99-CS – corresponde hacer lugar a lo solicitado por la Ing. Bayón.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.-  Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. Nélida Adelaida BAYON - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Realidad Agropecuaria” - a partir del 16 de marzo de 2009 y mientras se encuentre ocupando el cargo interino de mayor jerarquía en la misma asignatura, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar a la Ing. Bayón que deberá cumplimentar la declaración de cargos y actividades toda vez que modifique su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales