R-DNAT-2009-175


SALTA, 23 de marzo de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.067/2009



VISTO:


La nota elevada por el Director del Museo de Ciencias Naturales dependiente de esta Facultad - mediante la cual solicita la instrumentación de un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Pasante Estudiantil; y


CONSIDERANDO:


Que el pasante tendrá como función específica la de atender al público, entre sus tareas deberá: Guíar al público sobre las muestras permanentes y temporarias del Museo de Ciencias Naturales con orientación a establecimientos educativos desde EGB1 a Polimodal; Colaborar con toda tarea destinada a las mejoras de las muestras permanentes y temporarias y, ayudar con el mantenimiento de las colecciones de dicho Museo.


Que la presente convocatoria esta dirigida a alumnos regulares avanzados de la Facultad de Ciencias Naturales de esta Universidad que se encuentren cursando el 4to año o más y reúnan las condiciones formales estipuladas en Res. 060/09-CS.


Que el pasante seleccionado cumplirá veinte (20) horas semanales, deberá tener disponibilidad horaria los fines de semana y eventualmente feriados.


Que el gasto será atendido con los fondos provenientes del Museo de Ciencias Naturales.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para desempeñarse en el Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad, calle Mendoza 2, Salta Capital, por un (1) año, con cargo a lo dispuesto en Res. Nº 060/08-CS.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


Titulares:, Sr. Jorge Samaniego, Sr. Alfredo Albino y Dr. Ivan Petrinovic.

Suplentes: Sr. Ariel Quintana y Dra. Alicia Kirschbaum.


ARTICULO 3º.- Disponer el siguiente cronograma para el presente Llamado:


Período de Publicidad: Desde el 25 al 31 de marzo de 2009.


Período de Inscripción: Desde el 06 al 08 de abril de 2009 en el horario de 08:00 a 13:00 horas en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Fijar el día 10 de abril de 2009, a horas 09:00 en esta Facultad - para que la Comisión Evaluadora elabore el dictamen correspondiente, o donde otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:



ARTICULO 6º.- Dejar aclarado que toda información que los interesados estimen pertinente realizar sobre la presente convocatoria, podrán dirigirse a Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de 08:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- Establecer que el pasante seleccionado cumplirá veinte (20) horas semanales y percibirá una asignación estímulo de Pesos Seiscientos veintitrés ($ 623,=) mensuales, en esta Facultad con los fondos provenientes del Museo de Ciencias Naturales, previa certificación de la pasantía por parte del tutor a designar oportunamente.


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Escuelas de esta Facultad, Centro de Estudiantes, Museo de Ciencias Naturales, Comisión Evaluadora, Secretaría de Cooperación Técnica y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión en el ámbito de la Universidad. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES