R-DNAT-2009-0156

 

SALTA, 17 de marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.044/2009

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Pasante estudiantil para el Departamento Personal de la Dirección Administrativo Económica de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que  a fs. 7, la Comisión Evaluadora elaboró su dictamen unánime, explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Jorgelina Alejandra Nadal y 2) Srta. Dolores del Valle Quiroga.

 

            Que en virtud de lo expuesto este Decanato procede a la designación del postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Srta Jorgelina Alejandra Nadal - en el cargo de pasante estudiantil para el Departamento Personal de esta Facultad – que deberá cumplir con las actividades descritas en el acta de compromisos adjunta.

 

            Que la presente designación se efectúa en el nuevo marco normativo para las pasantías Res. 060/09-CS.

 

            Que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con el presupuesto de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. Jorgelina Alejandra NADAL – DNI N° 30.637.469 - Alumna de la Carrera de Licenciatura en Analista de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas - como Pasante Estudiantil para colaborar con el Departamento Personal  dependiente de la Dirección Administrativa Económica de esta Facultad - a partir del 17 de marzo de 2009 y por el lapso de un  (1) año, con una carga horaria de cuatro (4) horas diarias, con las obligaciones y consideraciones dispuestas en el Acta de Compromiso adjunta – en el contexto de la Res. Nº 060/09-CS.

 

ARTICULO 2º.-  Disponer que la Srta. Nadal percibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de Pesos Seiscientos Veintitrés ($ 623,=) y será abonado por esta Facultad, previo informe del cumplimiento de la pasantía asignada, por parte del tutor responsable.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que el gasto emergente de la presente resolución será afectado a la partida presupuestaria: 3.9.5. Pasantías del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que el gasto ocasionado para la obtención de la aptitud física obligatoria que deberá realizar la Srta. Nadal será imputada a la partida presupuestaria: 5.1.4: Ayuda sociales a personas del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

ARTICULO 5º.- Designar  como  tutoras responsables de  la  pasante  designada  a: Srta. Teonila Corimayo y Lic. Dora Ana Davies, Personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Tutores, Secretaría de Cooperación Técnica, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales

 

 

           

 


R-DNAT-2009-0156

 

                                                                                              EXPEDIENTE Nº 10.044/2009

-2-

                                   ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS

 

Dentro de lo dispuesto por la Res. Nº 060/09-CS, el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Guillermo Andrés Baudino por una parte, la alumna Jorgelina Alejandra Nadal - de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas - DNI Nº 30637469 por otra, suscriben la presente ACTA DE COMPROMISOS, según las cláusulas que a continuación se expresan:

 

A)    La presente pasantía responde a requerimientos de esta Facultad.

B)     La pasantía se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Naturales, Avda. Bolivia 5150, Salta Capital.

C)    El plazo que comprende el desarrollo de la pasantía: desde el 17 de marzo de 2009 y por un (1)  año.

D)    La pasante cumplirá un total de veinte (20) horas semanales distribuidas de acuerdo a necesidades del servicio.

E)     La pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma de Pesos Seiscientos veintitrés ($ 623,=) mensuales, que será abonada por esta Facultad, previo informe de las tareas por parte de las tutoras responsables.

F)     Trabajo a realizar:

Ø      Colaborar en todas las actividades que se desarrollan en Departamento Personal de la Dirección Administrativa Económica  de esta Facultad.

Ø      Colaborar en la informatización del área en cuestión mediante los mecanismos que correspondan.

Ø      Realizar toda otra tarea relacionada con la pasantía y a solicitud de sus tutoras responsables.

G)    La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutores y/o supervisoras responsables a Srta. Teonila Corimayo y Lic. Dora Ana Davies.

H)    La pasante conoce y acepta las disposiciones establecidas por la Ley 26427, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00,  y  Res.060/09-CS.

I)       La pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para que las que fuera seleccionada, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Facultad de Ciencias Naturales, por escrito y con un mínimo de treinta (30) días de anticipación.

J)       La pasante se obliga a considerar confidencial toda información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas las actividades a las que tenga acceso en esta Facultad y/o relacionada con el personal de la misma.

K)    La pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.

 

En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor a un solo efecto, en la ciudad de Salta, dieciocho días del mes de marzo de dos mil nueve.-

 

 

Srta. Jorgelina Alejandra Nadal

DNI 30.637.469

LU Nº 209.782

 

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales