R-DNAT-2009-0146

 

SALTA, 16 de Marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.102/2009

 

VISTO:

 

            La renuncia presentada por la Lic. Hilda Susana Malanca – al cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Paleontología General de la Escuela de Geología – con motivo de acogerse a los beneficios jubilatorios; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que ante las necesidades académicas planteadas la Escuela de Geología solicita la contratación de la Lic. Malanca – para que continúe con el dictado de las clases teóricas y por el término de un (1) año.

 

Que dado el inminente inicio de las clases y hasta tanto se instrumente el nuevo llamado a concurso regular este Decanato resuelve la designación interina de la Lic. Hilda Susana Malanca – en el cargo de Profesora Adjunta con dedicación semiexclusiva – a partir del 09 de Marzo de 2009 y por el término de un (1) año o hasta que se sustancie el concurso regular para la cobertura del cargo, lo que ocurra antes.

 

Que la presente designación se efectúa en los términos previstos por la Res. 382/07-CS. y que el gasto emergente de la presente será atendido con las economías del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

RE S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Designar en carácter de interina a la Lic. Hilda Susana MALANCA – DNI Nº 5.891.057 - en el cargo de Profesora Adjunta con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Paleontología General” de la Escuela de Geología  – a partir del 09 de Marzo de 2009 y por el lapso de un (1) año o hasta que el cargo regular se cubra mediante el mecanismo del concurso regular, lo que suceda antes, con cargo a lo dispuesto en Res. 382/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Disponer que la Lic. Malanca deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 4º.- Recordar  que  se  encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 5º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:  interesada, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

           

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales