R-DNAT-2009-0145

 

SALTA, 16 de marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.118/2008

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-224 y R-DNAT-2008-340 – relacionadas con la designación y ampliación de horario del Sr. Luis Emilio Castillo en su cargo de Pasante Estudiantil de la Red Informática de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 24, el citado pasante – solicita  una reducción horaria equivalente a veinte (20) semanales, por razones de estudio.

 

            Que este Decanato encuentra atendible su pedido por lo que se suscribe la presente Resolución en los términos indicados en su parte dispositiva.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Reducir la carga horaria que cumplirá el Sr. Luis Emilio CASTILLO - Pasante de la Red Informática de esta Facultad - a partir del 01 de marzo de 2009, a razón de cuatro (4) horas diarias y mientras dure su designación, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Disponer que el Sr. Castillo por su horario reducido percibirá una asignación estímulo equivalente a la suma total de Pesos Cuatrocientos ($ 400.=) mensuales, por corresponder.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuelas, Consejo Directivo, Secretaría  Cooperación Técnica, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativa Económica sus efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales