R-DNAT-2009-0135

 

SALTA, 13 de Marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.565/2007

 

VISTO:

 

            Las Res. R-DNAT-2008-754 y R-DNAT-2008-692 – mediante la cual se designa y prorroga la designación del alumno Sergio Nicolás Corrillo – como pasante estudiantil del Departamento Compras y Patrimonio de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 54, el Sr. Corrillo solicita una reducción de tres (3) horas diarias – a partir del 19 de febrero de 2009 por razones particulares.

 

Que el tutor responsable de la pasantía manifiesta su conformidad a tal solicitud, por lo que este Decanato resuelve la suscripción de la presente Resolución en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S  U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Reducir la carga horaria que cumplirá el alumno Sergio Nicolás CORRILLO – como Pasante Estudiantil en el Departamento Compras y Patrimonio de esta Facultad – a razón de tres (3) horas diarias a partir del 19 de febrero de 2009 y mientras dure su designación, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Disponer que por la reducción aprobada el Sr. Corrillo percibirá una asignación estímulo mensual total de Pesos Trescientos ($ 300,=), por corresponder.

 

ARTICULO 3º.-  Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Tutores responsables, Secretaría de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales