R-DNAT-2009-0127


SALTA, 10 de marzo de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.093/2009



VISTO:


El marco normativo por el cual se fijara a partir del período lectivo 1996 los requerimientos básicos para lograr – con carácter de excepción – la condición de aspirante a la Universidad, por parte de los mayores de 25 años de edad sin título de estudios secundarios, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley de Educación Superior; y


CONSIDERANDO:


Que – asimismo – dicho marco normativo estipula las condiciones de admisión pertinente y las particularidades referidas a la misma;

Que, este Decanato – en orden a lo expresado – estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- DEJAR DEBIDAMENTE ESTABLECIDO que la Facultad de Ciencias Naturales – dentro del lapso habilitado para las preinscripciones de aspirantes a ingresar a primer año a sus diferentes carreras para el período lectivo 2009 – ha recepcionado las solicitudes correspondientes a los aspirantes al ingreso a la Facultad de Ciencias Naturales, que tengan 25 años al momento de su inscripción sin contar con el título de estudios secundarios, contemplados bajo Resolución Nº 656 REC.


ARTICULO 2º.- ESTABLECER que todos los aspirantes inscriptos bajo esta modalidad asistirán normalmente a clases del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), que se llevarán a cabo desde el 2 de febrero al 13 de marzo de 2009.


ARTICULO 3º.- INTEGRAR las Comisiones Evaluadoras por cada una de las Escuelas con los siguientes docentes, los que deberán entender en la prueba de aptitudes que señala el Anexo II de la Res. Nº 656/95 del Sr. Rector, relacionada con los aspirantes mayores de 25 años de edad que desean ingresar a la Universidad sin contar con el título secundario – de acuerdo a la mencionada ley.

ESCUELA DE AGRONOMIA

TITURALES: ING. WILFREDO BERNAL

ING. MARIA CRISTINA CAMARDELLI

ING. ANA ISABEL MASSIE


SUPLENTE: ING. BEATRIZ V. de VILLEGAS



ESCUELA DE GEOLOGIA


TITULARES: DR. MIGUEL ANGEL BOSO

GEOL. MARIA DEL CARMEN VISICH

LIC. EDUARDO FELIPE GALLARDO


SUPLENTES: DR. JOSE SASTRE

LIC. ALFREDO LUIS CASTILLO


ARTICULO 4º.- FIJAR el día viernes 13 de marzo de 2009 a hs. 16.00, para que la comisión evaluadora se constituya a fin de cumplir con su cometido.


ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a las Escuelas de Agronomía y Geología, Comisión Evaluadora y siga a la Dirección Alumnos para su toma de razón y demás efectos , publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

nsc



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES