R-DNAT- 2009 – 0126


SALTA, 09 de marzo de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.089/2009


VISTO:


Las solicitudes de fs. 1 en adelante, elevadas por varios alumnos, mediante la cual peticionar cursar en carácter de alumnos EXTRAORDINARIOS, distintas asignaturas en el presente período lectivo 2009;


CONSIDERANDO:


Que, en el Artículo 1º - Inc. b) del Reglamento de Alumnos de la Universidad, aprobado por Resolución Nº 489-84, está prevista la presente situación;


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- AUTORIZAR a la LIC. TANCO, MARIA ELENA – L.U.Nº 410.255 – a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, las asignaturas PLANTAS VASCULARES (OPTATIVA) y DIVERSIDAD BIOLOGICA III de la Escuela de Biología, durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2009.


ARTICULO 2º.- AUTORIZAR al alumno de la carrera de Geología – plan 1993 – OVEJERO, JOSE NORBERTO – L.U.Nº 410.254 – a cursar en carácter de ALUMNO EXTRAORDINARIO, la asignatura INTRODUCCION A LA INFORMATICA Y TOPOGRAFIA GEOLOGICA (CARTEO GEOLOGICO II) de la Escuela de Geología, durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2009.


ARTICULO 3º.- AUTORIZAR a la LIC. FATIMA IMARU, LAMEDA CAMACARO – L.U.Nº 410.256 – a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, la asignatura MANEJO DE FAUNA de la Escuela de Recursos Naturales, durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2009.


ARTICULO 4º.- AUTORIZAR al DR. DANIEL ADRIAN GAYOTE – L.U.Nº 410.247 – a cursar en carácter de ALUMNO EXTRAORDINARIO, la asignatura SOCIOLOGIA AMBIENTAL de la Escuela de Recursos Naturales, durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2009.


ARTICULO 5º.- AUTORIZAR a la ING. MARIA INES IRAZUSTA – L.U.Nº 408.729 – a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, las asignaturas ORGANOGRAFÍA VEGETAL (OPTATIVA) y FITOPATOLOGIA de la Escuela de Agronomía, durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2009.


ARTICULO 6º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES