R-DNAT-2009-0125

 

SALTA, 09 de marzo de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.322/2008.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-1147 – mediante la cual se concede un aumento de dedicación simple a semiexclusiva en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos al Ing. Diego Vinante  - docente de la cátedra “Cálculo Estadístico” de la Escuela de Agronomía; y

 

CONSIDERANDO.

 

            Que a fs. 82 el citado profesional – informa que realizado la efectiva toma de posesión de funciones del aumento concedido, el 01 de noviembre de 2008, motivo por el cual se procede a la suscripción en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones del aumento transitorio de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Ing. Diego VINANTE -  DNI Nº 24.584.582 – para atender las tareas docentes de la cátedra “Cálculo Estadístico” de la Escuela de Agronomía – el 01 de noviembre de 2008, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-DNAT-2008-1147, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar al interesado que deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado,  cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales