R-DNAT-2009-0121        

 

SALTA, 06 de Marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 11.013/2004.

 

VISTO:

 

La  Res. R-DNAT-2008-918 – a través de la cual se prorroga la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Mónica Patricia Palavecino – en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra Cordados de la Escuela de Biología – a partir del 18 de julio de 2008 y por el término de seis (6) meses; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que a fs. 54, el suscripto previo a otorgarle una nueva prórroga – le ha requerido a la citada profesional los informes pertinentes sobre su actividad académica en el extranjero, la que consta a fs. 56 y 57.

 

Que este Decanato encuentra atendibles las razones expresadas por lo que resuelve autorizar la prórroga a partir del 18 de enero de 2009 y por un lapso de seis (6) meses - en el contexto del Cap. VII - Art. 17 de la Res. 343/83-R Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la licencia extraordinaria sin goce de haberes – de la Dra. Mónica Patricia PALAVECINO – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Cordados” de la Escuela de Biología – a partir del 18 de enero de 2009 y por el término de seis (6) meses - con cargo a lo dispuesto en Res. 343/83 – Régimen de Justificaciones del personal docente y de investigación, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: notifíquese fehacientemente a la Dra. Palavecino, cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académicas y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales