R-DNAT-2009-0120

 

SALTA, 06 de marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.306/2008.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Ing. Silvia Patricia Ortín Vujovich – Profesora Adjunta con dedicación exclusiva – mediante la cual solicita la afectación del Sr. Cornelio Figueroa para realizar tareas de campo; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que la afectación comprenderá la realización de labores culturales en el predio de la Estación Experimental en la localidad de Cerrillos, dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – donde desarrollará tareas de investigación de la cátedra que conduce la citada profesional – a partir del 17 de marzo de 2009 y hasta el mes de diciembre de 2008 inclusive.

 

            Que la Ing. Ortín manifiesta que se hará cargo del gasto de traslado del Sr. Figueroa.

 

            Que este Decanato encuentra atendible dicho pedido, motivo por el cual procede a la suscripción de la presente en los términos dispuesto en su parte resolutiva.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Afectar al Sr. Cornelio Damián FIGUEROA – LE Nº 8184624 - Categoría 06 – Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – Agrupamiento Producción – para realizar labores culturales, un día a la semana, en el marco de las tareas de investigación en la localidad de Cerrillos, en la Estación Experimental dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, bajo la responsabilidad y gestión de la Ing. Silvia Patricia Ortín Vujovich – a partir del 17 de marzo de 2009 y hasta el mes de diciembre de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Disponer que la Ing. Ortín Vujovich abonará los gastos de traslado que ocasionará el Sr. Figueroa toda vez que concurra a la Estación Experimental del INTA Cerrillos.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Ing. Silvia Ortín Vujovich, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, INTA y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales