R-DNAT-2009-0118

 

SALTA, 06 de Marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE N° 10.083/2008

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-354  – mediante la cual se designa a la Ing. María Virginia Rosa - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra “Dasonomía” de la Escuela de Recursos Naturales – hasta el reintegro del Dr. Sergio Gustavo Mosa de su reducción de dedicación; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 65, el Dr. Mosa informa sobre su reintegro a sus funciones habituales en su respectiva cátedra – a partir del 01 de marzo de 2009.

 

Que de dicha novedad ha tomado conocimiento tanto la Escuela como la Ing. Rosa – y dada la necesidad de dejar constancia de la finalización de las funciones interinas de la citada docente se suscribe la presente Resolución en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R  E S U E L V E :

 

ARTICULO 1°.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Ing. María Virginia ROSA - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra “Dasonomía” de la Escuela de Recursos Naturales – el 01 de Marzo de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación.. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales