R-DNAT-2009-0113


SALTA, 05 de marzo de 2009.-


EXPEDIENTE Nº 10.060/2009


VISTO:


La aprobación de la Res. Nº 632/08 del Consejo Superior – en relación a las horas extras para el personal de apoyo universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que la Sra. María Elena Rodrigo – solicita se le reconozca las horas extras cumplidas en el mes de Diciembre de 2008 y las que cumpla hasta completar el monto estipulado por tal concepto – en el contexto previsto por dicho Cuerpo.


Que este Decanato autoriza la liquidación solicitada por la Sra. Rodrigo - en los términos de la Res. 632/08-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizadas las horas extras realizadas por la Sra. María Elena RODRIGO – DNI Nº Coordinadora Administrativa de la Escuela de Postgrado de esta Facultad - en el contexto de la Res. 632/08-CS – en el mes de Diciembre de 2008 y las que cumpla desde Febrero de 2009 hasta completar el monto total de Pesos Dos Mil ($ 2000) – para atender tareas inherentes a dicha Escuela, con cargo a lo dispuesto por Res. 632/08-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que la liquidación a favor de la Sra. Rodrigo se desprenderá de las horas extras que fueron registradas en la tarjeta de marcación habitual en el mes de de Diciembre de 2008 y las que surjan desde el febrero a julio del corriente año siempre y cuando no supere el monto máximo aprobado, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente Resolución a los fondos asignados por Res. 632/08-CS, del presente ejercicio.


ARTICULO 4.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Direcciones Administrativas Académica, Económica y de Postgrado, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES