R-DNAT-2009-0107

 

SALTA, 03 de Marzo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.613/2004

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Mag. Gladys Natividad Chilo – mediante la cual eleva renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Forrajicultura y Cerealicutura” de la Escuela de Agronomía  - a partir del 01 de Diciembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que su presentación obedece a que accedió a un cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para asignatura similar – según consta en Res. 544/08-CS – Expediente Nº 10.716/06 – con fecha de toma de posesión el 01 de Diciembre de 2008.

 

            Que así también ha solicitado una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su otro cargo regular de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la misma materia  – según antecedentes obrantes en 10.315/2002- Res. R-DNAT-2009-102.

 

            Que a los fines que hubiere lugar, se deja aclarado que en el presente cargo interino, la Mag. Chilo se encontraba con reducción de dedicación de semiexclusiva a simple, según lo expresado en Res. R-CDNAT-2008-193.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Mag. Gladys Natividad CHILO - al  cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Forrajicultura y Cerealicultura” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de Diciembre de 2008, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales