R-DNAT-2009-106


SALTA, 03 de Marzo de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.006/2009



VISTO:


La aprobación de la Res. Nº 632/08 del Consejo Superior – en relación a las horas extras para el personal de apoyo universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que el Sr. Rufino Gerónimo a fs. 8 – solicita autorización para realizar las horas extras aludidas – comprometiéndose a efectuar tareas en sus propias áreas de trabajo.


Que dicho pedido cuenta con el visto bueno del Sr. Director del Museo de Ciencias Naturales – motivo por el cual este Decanato autoriza la realización de horas extras al Sr. Gerónimo - en los términos de la Res. 632/08-CS. y sin perjuicio de las otras reglamentaciones obrantes en la materia.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al Sr. Rufino GERONIMO – Categoría 04 - DNI Nº 8.192.892 a realizar horas extras – en el contexto de la Res. 632/08-CS – a partir del 19 de febrero de 2009 y hasta completar el monto total de Pesos Dos Mil ($ 2000) y, con el compromiso de realizar trabajos en el Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad y, sin perjuicio de cumplir con sus funciones fijadas con anterioridad en su respectivo cargo, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que todo el personal de apoyo universitario que cumpla horas extras deberá cumplimentar las mismas – mediante la tarjeta de marcación o planilla mensual sin perjuicio de las que normalmente debe registrar – para acceder a la liquidación respectiva y la que se hará efectiva a mes vencido hasta completar el monto máximo aprobado y con vigencia hasta el mes de julio del corriente año.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente Resolución a los fondos asignados por Res. 632/08-CS, del ejercicio 2009.


ARTICULO 4.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Museo de Ciencias Naturales y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES