R-DNAT-2009-104


SALTA, 03 de Marzo de 2009.


EXPEDIENTE Nº 10.005/2009


VISTO:


La aprobación de la Res. Nº 632/08 del Consejo Superior – en relación a las horas extras para el personal de apoyo universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que los Señores: Alfredo Oscar Albino (fs. 7) y Jorge Néstor Samaniego (fs. 8), Alfonso Flores (fs. 9) y Sergio Francisco Vera (fs. 10) – solicitan autorización para realizar las horas extras aludidas – comprometiéndose a efectuar tareas en sus propias áreas de trabajo.


Que en el caso del personal Museo - cuentan con el visto bueno del Sr. Director del Museo de Ciencias Naturales.


Que dadas las necesidades de personal para efectuar el mantenimiento y limpieza se autoriza a los Sres. Flores y Vera para colaborar con las tareas de limpieza y mantenimiento de los edificios de esta Facultad.


Que en ese contexto este Decanato autoriza a los citados agentes a realizar horas extras - en los términos de la Res. 632/08-CS. y sin perjuicio de las otras reglamentaciones obrantes en la materia.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al siguiente personal de apoyo universitario- la realización de horas extras – en el contexto de la Res. 632/08-CS – a partir de la fecha indicada en cada caso y hasta cumplimentar el monto total de Dos Mil ($ 2.000) por cada agente y con el compromiso de realizar trabajos en el Museo de Ciencias Naturales y en esta Facultad y sin perjuicio de cumplir con las funciones fijadas con anterioridad según los respectivos cargos, a saber:


Nombre

DNI

Cargo

Desde

Lugar

Sr. Alfredo Oscar ALBINO

16150881

Categoría 04

19-02-09

Museo de Cs. Naturales

Sr. Jorge Néstor SAMANIEGO

7636872

Categoría 04

19-02-09

Museo de Cs. Naturales

Sr. Alfonso FLORES

8612593

Categoría 05

27-02-09

Edificios de Fac. Cs. Nat.

Sr. Sergio Francisco VERA

21312407

Categoría 06

27-02-09

Edificios de Fac. Cs. Nat.

ARTICULO 2º.- Disponer que todo el personal de apoyo universitario que cumpla horas extras deberá cumplimentar las mismas – mediante la tarjeta de marcación o planilla mensual sin perjuicio de las que normalmente debe registrar – para acceder a la liquidación respectiva y la que se hará efectiva a mes vencido hasta completar el monto máximo aprobado y con vigencia hasta el mes de julio del corriente año.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente Resolución a los fondos asignados por Res. 632/08-CS, del ejercicio 2009.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Museo de Ciencias Naturales y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES