R-DNAT-2009-102


SALTA, 02 de Marzo de 2009.


EXPEDIENTE Nº 10.315/02


VISTO:


La nota presentada por la Mag. Gladys Natividad Chilo – mediante la cual solicita la concesión de una licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Forrajes con extensión de funciones a Cerealicultura” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en virtud de haber accedido a un cargo regular de Profesor Adjunto en la misma cátedra, con fecha de posesión de funciones, el 01 de diciembre de 2008 – según consta en Res. 544/08-CS y R-DNAT-2008-101 – Expediente Nº 10.716/2006.


Que de acuerdo previsto por el Régimen de Incompatibilidad – Res. 420/99-CS – corresponde hacer lugar a lo solicitado por la Mag. Chilo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. Gladys Natividad CHILO - en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Forrajes con extensión de funciones a Cerealicultura” - a partir del 01 diciembre de 2008 y mientras se encuentre ocupando el cargo regular de mayor jerarquía en la misma asignatura, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Recordar a la Mag. Chilo que deberá cumplimentar la declaración de cargos y actividades toda vez que modifique su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Ecónomica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín oficial de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES