R-DNAT-2009-0068


Salta, 23 de febrero de 2009.-


EXPEDIENTE Nº 10.085/07


VISTO:

Las presentes actuaciones; y

CONSIDERANDO:


Que - a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que en el periodo lectivo 2007 el Lic. Rubén Marino Cardozo, auxiliar docente de primera categoría de la cátedra Fisiología Animal de las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas, tuvo a su cargo el dictado del trabajo práctico de larga duración (presentación y seguimiento de los alumnos por el espacio de dos meses), en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas bajo la supervisión de la Dra. María Segura de Hubert (fs. 38).


ARTICULO 2º.- Señalar que el Tco. Federico Ramos del proyecto Nº 1572 (Código 20/G060) del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, ha dictado el trabajo práctico de Parasitología I (Bioterio y Parasitología General) y II (Leishmaniasis), durante los periodos lectivos 2006 y 2007, de la materia Biología Sanitaria de la Escuela de Biología (fs. 39) con la supervisión de la Dra. María A. Segura.


ARTICULO 3º.- Indicar que el dictado de la materia Biología Sanitaria de la Escuela de Biología – durante el periodo lectivo 2007 – estuvo a cargo de los siguientes docentes (fs. 39):


Dra. María Segura, profesora adjunta de Fisiología Animal.


Bioq. María Eugenia Acosta, jefe de trabajo práctcos de MicrobiOlogía.


Lic. Dora Davies. Tema dictado: Esquistosomiasis (Teoría y trabajo práctico)


Lic. Rubén Marino Cardozo – Tema dictado: Enfermedad de Chagas (Teoría y trabajo Práctico)



ARTICULO 4º.- Indicar que la Dra. Mónica Salusso ha dictado las clases teóricas de la materia Diversidad Biológica I de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas, plan de estudios 2004, en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas en el periodo lectivo 2007.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, dense copia a cada uno de los aquí mencionados, a la Escuela de Biología, a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento y archívese.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA DE OVANDO

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES