R-DNAT-2009-0066


Salta, 23 de febrero de 2009.-


Expte. Nº 10.769/2005



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra Piscicultura y Pesquerías de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Lic. Elena Escobar; y

CONSIDERANDO:


Que la misma expuso y aprobó su trabajo de adscripción el día 24 de noviembre de 2008 ante la Comisión Evaluadora respectiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aprobar el trabajo de adscripción a la cátedra Piscicultura y pesquerías de la Escuela de Recursos Naturales de la Lic. Elena Escobar, titulado “Caracterización de los pescadores ribereños en el río Bermejo”, con una calificación de 10 (diez) puntos, según consta en el acta pertinente de fs. 38.

ARTICULO 2º.- Certificar el efectivo cumplimiento de la adscripción a la cátedra Piscicultura y Pesquerías de la Escuela de Recursos Naturales por parte de la Lic. Elena Escobar y que fuera cumplida a partir del 21 de noviembre de 2005 al 24 de noviembre de 2008.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a cada uno de los aquí mencionados, a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento y siga a la Dirección General de Personal, a sus efectos.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES