R-DNAT-2009-0056


Salta, 19 de febrero de 2009.-


Expte. Nº 10.139/2006



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 37, por la cual el Dr. ANDRES TALAMO, docente de la cátedra de Diseño Experimental eleva informe de los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas plan 1995 - que realizaron la práctica de campo y laboratorio titulada: "DISEÑO DE ESTUDIOS DE CAMPO EN BIOLOGÍA Y CAMPOS AFINES"; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 46, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que la Escuela de Biología , aconseja aprobar la mencionada práctica de campo y/o laboratorio y el otorgamiento de los créditos a los alumnos en condiciones, solicitando la emisión de resolución de aprobación y reconocimiento;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Campo y/o Laboratorio, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2008 y que fuera aprobada oportunamente mediante Resolución R-DNAT-2007-0442, a cargo del Dr. ANDRES TALAMO docente de la cátedra de Diseño Experimental y los LICS. CARLOS E. TRUCCO ALEMÁN y CESAR BRACAMONTE, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - titulada:"DISEÑO DE ESTUDIOS DE CAMPO EN BIOLOGÍA Y CAMPOS AFINES"


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de campo y/o laboratorio, deberán tener aprobada Zoología General y Botánica General de su plan de estudio.


ARTICULO 3º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de los alumnos que a continuación se indica - de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de campo y/o laboratorio titulada: " DISEÑO DE ESTUDIOS DE CAMPO EN BIOLOGÍA Y CAMPOS AFINES " dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2008.


CARRERA: LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS – PLAN 1995


BONDURI, YANINA VANESA 405.657


MARAS, GUSTAVO ARNALDO 406.449


NUÑEZ REGUEIRO T., MAURICIO M. 407.073


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos y el Expte. vuelva al Dr. Andrés Tálamo a efectos de tomar conocimiento del informe de fs. 46/47, punto 3, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

nsc




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES