R-DNAT-2009-0052


SALTA, 19 de febrero de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.782/2008.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2008-1102 - mediante la cual se convoca a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativo del plantel del Personal de Apoyo Universitario de la Escuela de Postgrado de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse cumplido los plazos reglamentarios y que no se han registrado inscriptos para este Llamado, este Decanato resuelve a declarar desierto el mismo y proceder al Llamado a Concurso General, en el contexto dispuesto por la reglamentación vigente.


Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y las establecidas en el Reglamento para ingreso y promoción del personal de apoyo universitario de esta Universidad, Res. Nº 230/08-CS.


Que el crédito presupuestario para atender el presente cargo esta dado por la Categoría 07, vacante por promoción de su titular, Res. R-DNAT-2008-890 y R-DNAT-2008-905.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo de Categoría 07 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, convocado por R-DNAT-2008-1102.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº 230/08-CS para cubrir un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Escuela de Postgrado con dependencia de Decanato de esta Facultad según el siguiente detalle:



  1. Buen manejo de sistemas informáticos, Word, Excel, Internet, E-mail.

  2. Buen manejo del idioma español, oral y escrito.

  3. Conocimiento del idioma inglés. No excluyente.

  4. Redacción propia.

  5. Disposición para trabajo en equipo.

  6. Disposición horaria.

  7. Capacidad para tratar con el público.

  8. Disposición para colaborar en toda otra tarea relacionada con el área en cuestión y/o a requerimiento de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.


TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia.


MISION: Desempeñar tareas de carácter operativo y de asistencia a la función administrativa.

FUNCION: Ejecutar tareas administrativas inherentes a la Escuela de Postgrado de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente calendario para el presente llamado:










ARTICULO 4º.- Designar al jurado y disponer que los mismos deberán acreditar sus curriculum vitae en un plazo de (10) diez días hábiles, contados a partir de su notificación, conforme a lo requerido en Art. 14º de la Res. 230/08-CS:


Miembros Titulares:

1. Sra. María Elena RODRIGO – Facultad de Ciencias Naturales.

2. Sra. Sandra Elizabeth OLIVERA – Facultad de Ciencias Económicas.

3. Sr. Ricardo Daniel RIOS – Facultad de Ciencias de Salud.

Miembros Suplentes

1. Sra. Olga Beatriz TORRES – Facultad de Ciencias Naturales

2. Sra. María Ximena ZALAZAR – Facultad de Ciencias Exactas

3. Sr. Hugo Oscar CODINA – Secretaría de Extensión Universitaria – Rectorado.


VEEDORA: Sra. Ana María Tilca – Dirección General de Obras y Servicios


ARTICULO 5º.- Hágase saber, dése la difusión pertinente y remítase copias a: Sra. Rectora, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario, Unidades de Gestión de toda la Universidad, Secretaría y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES