R-DNAT-2009-0036

 

SALTA, 11 de Febrero de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.048/2005.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Lic. Trinidad Figueroa Fleming - mediante la cual eleva renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Biología de las Plantas” de la Escuela de Biología  - a partir del 15 de Diciembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que su presentación obedece a que accedió a otro cargo docente de la misma índole e idéntica asignatura – según consta en Expediente Nº 10.595/2008 – Resoluciones: R-CDNAT-2008-607 R-DNAT-2008-1294 – con fecha de posesión de funciones el 15 de diciembre de 2008.

 

            Que a los fines que hubiere lugar se deja aclarado que la Lic. Figueroa venía cumpliendo una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple – aprobada por Res. R-CDNAT-2008-406.

 

            Que en razón de la presentación efectuada por la citada docente este Decanato procede a aceptar la renuncia presentada ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Lic. Trinidad FIGUEROA FLEMING – al  cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva con reducción a simple de la cátedra “Biología de las Plantas” de la Escuela de Biología – a partir del 15 de Diciembre de 2008, por las razones precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales