R-DNAT-2009-0026


Salta, 04 de febrero de 2009.-


EXPEDIENTE Nº 10.663/07


VISTO:

El decreto 366/06 por el cual se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo para el sector No Docente de las Universidades Nacionales celebrado entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Federación Argentina de Trabajadores de la Universidades Nacionales (FATUN); y


CONSIDERANDO:


Que en ese marco se llevó a cabo el proceso de reencasillamiento del Personal de Apoyo Universitario y esta Universidad trabajó a través de las comisiones de preencasillamiento y de reencasillamiento, las que han cumplido sus tareas y cuya propuesta fue elevada a la Comisión Negociadora de Nivel Particular (CNNP).


Que esta última Comisión resolvió el reencasillamiento definitivo del Personal de Apoyo Universitario, tomando como base las propuestas de las Comisiones de Preencasillamiento y de Reencasillamiento.


Que mediante nota S.T. Nº 04702 (fecha 04/07/07) del CIN se remite Acta de la Comisión Negociadora de Nivel General (CNNP) para el sector No Docente, por la cual se aprobó el proceso de reencasillamiento presentado por la CNNP.


Que por Res. CS Nº 246/07, el Consejo Superior de esta Universidad homologó el acta de la CNNP por la cual se aprueba el proceso de reencasillamiento para el Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad, en base a la propuesta realizada por la CNNP.


Que a fs. 5 corre agregada R-DNAT-2007-692 de la Facultad por la que se le notificó la asignación de la categoría 7 – auxiliar del agrupamiento administrativo a la Sra. Selva Rosa LOPEZ.


Que a fs. 6 a 9 la interesada ha interpuesto en legal tiempo y forma recurso de reconsideración en contra de la mentada Resolución.


Que a fs. 10 y 11 el órgano asesor jurídico ha emitido el dictamen correspondiente.


Que la Comisión Negociadora de Nivel Particular analizó los términos del recurso interpuesto y los antecedentes obrantes en las actuaciones, en un todo de acuerdo al instructivo de procedimientos en la instancia recursiva del reencasillamiento, aprobado por Res. CS Nº 334/08.


Que por Res. CS Nº 638/08 el Consejo Superior de esta Universidad homologó el acta de la CNNP de fecha 05/12/08, por la que se emite dictamen resolviendo el recurso presentado.


Que en consecuencia corresponde en esta instancia emitir el acto administrativo de notificación de lo resuelto a la agente.


Que en aplicación al artículo Nº 106 del Estatuto Universitario, corresponde al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Naturales realizar la correspondiente notificación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.: Notificar a la Sra. Selva Rosa LOPEZ DNI: 11.965.201 que se hizo lugar al recurso de reconsideración interpuesto en contra de la Resolución R-DNAT-2007-692 de la Facultad de Ciencias Naturales y en consecuencia se le asignó la categoría 6 – del agrupamiento administrativo.


ARTICULO 2º.- La agente mencionada en el artículo anterior podrá, en el plazo de diez (10) días hábiles computados a partir del subsiguiente día hábil de la notificación personal o por cédula de la presente, interponer recurso de apelación por ante la Comisión Negociadora de Nivel General (CNNG). La presentación deberá realizarla ante el Rectorado de esta Universidad, quien deberá remitirla a la CNNG.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la interesada, Obra Social, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

meg




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES