R-DNAT-2009 - 0004


SALTA, 4 de febrero de 2009.


EXPEDIENTE Nº 10.909/2008


VISTO:


La nota presentada por la Ing. Miriam Barbera – Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de Administración Rural, Escuela de Agronomía – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes, a partir del 01 de febrero de 2009 y hasta el 31 de julio de 2009; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en que se dedicará a realizar los trabajos necesarios para la redacción final de la tesis para la Maestría en Zonas Áridas y Semiáridas, "Prácticas de Gestión y Funcionamiento de Sistemas Productivos Agropecuarios del Valle de Lerma (En Una Perspectiva De Desarrollo)".


Que se autoriza la presente licencia en el contexto reglamentario de la Res. 2005-0311.

Que por razones de índole administrativa se procede a otorgar la licencia desde el 4 de febrero.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Miriam Barbera, Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de Administración Rural, Escuela de Agronomía a partir del 04 de febrero de 2009 y hasta el 31 de julio de 2009, ambos inclusive y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES