R-DNAT-2008-1307

 

SALTA, 22 de Diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.842/2007 – Cuerpo 1 y 2

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-383 – mediante la cual se dispone la aplicación de una sanción equivalente a cinco (5) días de suspensión, sin prestación de servicios, ni percepción de haberes al Lic. Héctor Alejandro Regidor; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que la misma  quedó expresado que la citada sanción se haría efectiva cuando el interesado se notifique de dicho instrumento resolutivo.

 

            Que a fs. 287, obra comprobante de notificación (Correo Argentino) de la recepción de la Resolución en el domicilio del Lic. Regidor.

 

POR ELLO  y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de notificación de la Res. R-CDNAT-2008-383 – por parte del Lic. Héctor Alejandro Regidor – el 19 de agosto de 2008, según consta en comprobante a fs. 287 de estos actuados.

 

ARTICULO 2º.- Hacer efectiva la sanción impuesta al Lic. Héctor Alejandro Regidor por el Consejo Directivo – consistente en una suspensión sin prestación de servicios, ni percepción de haberes – a partir del 23 de Diciembre de 2008 y por un lapso de cinco (5) días corridos, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Dirección Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Consejo Directivo, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales