R-DNAT-2008-1306

 

SALTA, 22 de diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.425/2008

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2008-1268 – mediante la cual designa a la Sra. Elva Lourdes Aguirre – en el Cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativa de la Planta de Personal de Apoyo Universitario - para el Departamento de Despacho y  Consejo de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs. 119, la Sra. Aguirre informa que hace efectiva la toma de posesión de funciones en el cargo de referencia en el día de la fecha, motivo por el cual se suscribe la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

                Que obra copia de nota de renuncia presentada ante las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad, lugar donde cumplía funciones antes, a partir del 22 de diciembre de 2008.

 

                Que resulta necesario salvar el error cometido en la Res. R-DNAT-2008-1268 - en relación al nombre correcto de la citada agente, dejando debidamente aclarado que donde dice: Srta. Elba Lourdes Aguirre, debe decir: Sra. Elva Lourdes Aguirre – en el contexto reglamentario previsto por el Decreto 1759/72 – Reglamento de Procedimientos Administrativos.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que el nombre correcto de la agente designada por Res. R-DNAT-2008-1268 es: Sra. Elva Lourdes AGUIRRE, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Disponer como fecha de efectiva toma de posesión de funciones por parte de la Sra. Elva Lourdes AGUIRRE – en el cargo de Auxiliar Administrativa para el Departamento de Despacho y Consejo de esta Facultad – Categoría 07 – Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – el 22 de diciembre de 2008, con las especificaciones fijadas en Res. R-DNAT-2008-1268, por los motivos expuestos anteriormente.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Departamento de Despacho y Comisiones, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-   

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales