R-DNAT-2008-1305

 

SALTA, 22 de diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.426/2008

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2008-1269 – mediante la cual se designa a la Sra. Sandra Oliva del Valle Gómez – en el Cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativa para la Dirección de Alumnos dependiente de la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs. 124, la Sra. Gomez - informa que hizo efectiva la toma de posesión de funciones en el cargo de referencia en el día de la fecha, motivo por el cual se suscribe la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

                Que acompaña a su nota, el comprobante de renuncia presentado ante las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad, lugar donde cumplía funciones hasta entonces – con fecha,  22 de diciembre de 2008.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Disponer como fecha de toma de posesión de funciones por parte de la Sra. Sandra Oliva del Valle GOMEZ –  en el cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativa de la Dirección de Alumnos dependiente de la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad – el 22 de diciembre de 2008, con las especificaciones fijadas en Res. R-DNAT-2008-1269, y por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber,  dése difusión  y remítase copias a: interesada, Dirección de Alumnos, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales