R-DNAT-2008-1304

 

SALTA, 22 de diciembre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.212/1990

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Lic. Hilda Susana Malanca Soteras - mediante la cual eleva renuncia condicionada en los términos de los Decretos 8820/62 al cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva – de la cátedra “Paleontología General” de la Escuela de Geología - a partir del 01 de Diciembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que su presentación  obedece a los requerimientos del ANSES según consta en documentación probatoria – en el marco del Decreto citado para el otorgamiento definitivo del beneficio jubilatorio.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar  a partir del 01 de diciembre de 2008 -  la renuncia condicionada en los términos de los Decretos 9202/62 y 8820/62 elevada por la Lic. Hilda Susana MALANCA SOTERAS - al  cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Paleontología General” de la Escuela de Geología  – para acogerse a la jubilación ordinaria, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Lic. Malanca Soteras, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales