R-DNAT-2008-1294

 

SALTA, 22 de diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.595/2008.

 

VISTO:

 

                Las Res. R-CDNAT-2008-607 – mediante la cual se designa a la Prof. Trinidad Figueroa Fleming – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Biología de las Plantas” de la Escuela de Biología; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs. 95, la citada profesional informa que hizo real toma de posesión de sus funciones el 15 de diciembre de 2008 en el cargo interino designado.

 

                Que a fs. 96, la Prof. Figueroa Fleming – solicita reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo en cuestión –  fundamentando su pedido en el hecho que percibe una Beca de la Agencia FONCyT dentro del Proyecto PICTO Nº 36.670 y que alcanza hasta marzo del año 2010.

 

                Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo – autorizando a la Prof. Trinidad Figueroa - la reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra  “Biología de las Plantas” de la Escuela de Biología.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. Trinidad FIGUEROA FLEMING _ en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Biología de las Plantas” de la Escuela de Biología – el 15 de diciembre de 2008, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2008-607, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Autorizar la reducción de dedicación exclusiva a simple de la Prof. Trinidad FIGUEROA FLEMING - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la cátedra cátedra “Biología de las Plantas” de la Escuela de Biología – a partir 15 de diciembre de 2008 y mientras dure su designación interina o hasta que finalice su Beca de la Agencia FONCyT dentro del Proyecto PICTO Nº 36.670 lo que suceda primero, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada,  cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal  y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales