R-DNAT-2008-1274

 

SALTA, 18 de diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.248/1994. Cuerpo 1 y 2.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-946 y su convalidación  - mediante la cual se prorroga la designación interina de la Dra. Lidia Elbirt de Naón – en el cargo interino de Profesor Asociado con dedicación simple de la Escuela de Biología – hasta el 31 de diciembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que en virtud del vencimiento producido y que a la fecha la citada profesora aún no informó sobre la conclusión del trámite jubilatorio - este Decanato resuelve prorrogar la designación interina de la citada profesora en el cargo de Profesor Asociado con dedicación simple a partir del 01 de Enero de 2009 y hasta el 28 de Febrero de 2009 o hasta que acceda a su jubilación ordinaria si esto sucede antes.

 

            Que se reitera a la Dra. Elbirt tenga a bien informar formalmente a esta Facultad – sobre la instancia en la que se encuentra su trámite de jubilación correspondiente – solicitud efectuada por Res. R-DNAT-2008-535-690-784.

 

            Que el gasto producido por la presente prórroga continuará afectándose a las economías de personal de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD  DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar  la designación interina del Dra. Lidia ELBIRT de NAON  – en el cargo de Profesor Asociado con dedicación simple en la cátedra “Psicología de la Adolescencia” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de Enero de 2009 y hasta el 28 de Febrero de 2009 o hasta la obtención de los beneficios jubilatorios si esto ocurre antes y, deberá continuar prestando sus servicios docentes de acuerdo a lo estipulado por la reglamentación vigente, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica, Dirección General de Personal y  elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales