R-DNAT-2008-1268

 

SALTA, 17 de diciembre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 10.425/2008

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para el Departamento de Despacho y  Consejo de esta Facultad – convocado por Res. R-DNAT-2008-803; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 108/111, el jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado aconsejando el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Elba Lourdes Aguirre.

 

            Que se han notificado en tiempo y forma las postulantes que participaron en este llamado y no presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

Que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas en este llamado conforme a lo establecido en el Reglamento para el ingreso y promoción del personal de apoyo universitario – Res. 230/08-CS

 

            Que el gasto que demande la Resolución será atendido con el cargo correspondiente a Categoría 07 – liberado por su titular – R-DNAT-2007-1217.

           

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. Elba Lourdes AGUIRRE – DNI Nº 23.316.873 - en el cargo de Auxiliar Administrativa para el Departamento de Despacho y Consejo de esta Facultad – Categoría 07 – Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones – en el horario de 13:00 a 20:00 horas de lunes a viernes  – bajo las consideraciones  especificadas en Res. R-DNAT-2008-803, y por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente Resolución a la partida presupuestaria individual correspondiente a Categoría 07 – del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de su notificación, para que la  interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Departamento de Despacho y Comisiones, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-       

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales