R-DNAT-2008-1262

 

SALTA, 16 de diciembre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 20.122/2004.

 

VISTO:

 

            La nota elevada por el Agr. Antonio Oller Zamar  – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Topografía” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que su pedido se fundamenta en razón de haber accedido a un cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva en la misma cátedra de la citada Sede Regional – según consta en Expediente Nº 20.140/2008 – Res R-CDNAT-2008-544 y R-DNAT-2008-1189 – con fecha de posesión de funciones el 09 de diciembre de 2008.

.

            Que por aplicación de la Res. 420/99-CS – corresponde hacer lugar a lo solicitado, en el sentido de otorgar la licencia aludida al Agrim. Oller Zamar – a partir del 09 de diciembre de 2008 y mientras se encuentre cumpliendo el cargo de mayor jerarquía en idéntica cátedra.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar transitoriamente una licencia extraordinaria sin goce de haberes al Agrim. Antonio OLLER ZAMAR - en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Topografía” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 09 de diciembre de 2008 y mientras se encuentre desempeñándose en el cargo de mayor jerarquía, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación.  Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales