R-DNAT-2008-1258

 

SALTA, 16 de Diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 20.044/2005 Cuerpo 1 y 2.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-1191 – mediante la cual se reintegra a la Geól. Mabel Bartoloni  a su dedicación original en el cargo de Profesor Adjunto de la cátedra “Mineralogía” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que es necesario salvar el error material cometido en el primer considerando, dejando debidamente aclarado el nombre correcto de la asignatura donde cumple funciones de Jefe de Trabajos Prácticos la Geól. Bartoloni, es: “Yacimientos Minerales”.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Rectificar parcialmente el primer considerando de la Res. R-DNAT-2008-1191, el que quedará redactado de la siguiente manera:

 

“Que en el mismo acto solicita una reducción de dedicación – de exclusiva a semiexclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra  “Yacimientos Minerales” de la misma Unidad Académica, trámite que se efectúa en el Expediente pertinente (10.700/2001).”

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a: interesada, Cátedra, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales