R-DNAT-2008-1235

 

SALTA,  15 de diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.783/1998

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-099 - mediante la cual se otorga la prórroga de la reducción de su dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Néstor Guillermo Aguilera - docente de la cátedra "Fotogeología" de la Escuela de Geología – hasta el 30 de noviembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que con motivo del vencimiento producido el Geól. Aguilera - presenta nota mediante la cual solicita se contemple una nueva prórroga de la reducción de dedicación a partir de la fecha de su vencimiento y por el término de un año más. Aclara que la reducción no interferirá en el normal dictado de los trabajos prácticos, ni las demás obligaciones con la cátedra.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

 POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Geól. Néstor Guillermo AGUILERA – Docente de la cátedra “Fotogeología” de la Escuela de Geología – a partir del 01 de diciembre de 2008 y por el término de un año (1) año más, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar al Geól. Aguilera que deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda,  remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales