R-DNAT-2008-1192

 

SALTA, 11 de diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.521/2008

 

 

VISTO:

 

            La Resolución R-DNAT-2008-920 – mediante la cual se designa al Mag. Claudio Daniel Sorrentino - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple – para la cátedra de “Física II” de la Escuela de Geología de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

           

            Que el período de designación del citado profesional estaba supeditado a la licencia por maternidad por parte de la Lic. Adriana Ovejero.

 

Que según obra en el certificado médico correspondiente  (fs. 46) - la citada licencia especial de la Lic. Ovejero ha finalizado el 03 de noviembre de 2008, razón por la cual corresponde dejar debida constancia de la finalización de las funciones interinas del Mag. Sorrentino en el cargo de referencia.

 

POE ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE  LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.-  Dar por finalizadas las funciones interinas del Mag. Claudio Daniel SORRENTINO - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Física II”  de la Escuela de Geología  – el 04 de noviembre de 2008, por las razones expresadas precedentemente y por corresponder.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Direcciones Administrativas Académicas y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad de Salta.

 

                                  

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales