R-DNAT-2008-1191

 

SALTA, 10 de Diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 20.044/2005

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Geól. Mabel Bartoloni – mediante la cual solicita la restitución de su dedicación semiexclusiva en el cargo de Profesor Adjunto de la cátedra “Mineralogía” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 13 de noviembre de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que en el mismo acto solicita una reducción de dedicación – de exclusiva a semiexclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Mineralogía” de la misma Unidad Académica, trámite que se efectúa en el Expediente pertinente (10.700/2001)

 

            Que la Dirección de la Sede Regional manifiesta que dicho pedido cuenta con el visto bueno del Cuerpo Coordinador de la citada Sede Regional.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo – se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Tener por finalizada la reducción de la dedicación semiexclusiva a simple en el cargo de Profesor Adjunto a la Geól Mabel BARTOLONI – Docente de la cátedra “Mineralogía” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones -  a partir del 13 de noviembre de 2008, por las razones expresadas precedentemente.

 

 ARTICULO 2º.- Considerar reintegrada a la Geól. Mabel Rita Bartoloni – a su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Mineralogía” de la de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones – a partir del 13 de noviembre de 2008, por los motivos expresados anteriormente.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que la Geól. Bartoloni deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 4º.- Recordar  que  se  encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 5º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a: interesada, Cátedra, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales