R-DNAT-2008-1163

 

SALTA, 02 de diciembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.340/2001

                                                                                                                                             

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Geól. Néstor Valentín Vitulli -  mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Geofísica” de la Escuela de Geología; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que genera su pedido el hecho de que fue designado en un cargo de mayor jerarquía de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la misma cátedra y escuela, trámite efectuado mediante Expte. Nº 10.677/06, con fecha de toma de posesión de funciones, el 21de noviembre de 2008 – Res- RDNAT-2008-1161.

 

            Que por aplicación del Reglamento de Incompatibilidad – Res. 420/99-CS – corresponde otorgar al citado profesional la licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista y, mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía.

 

            Que dada la urgencia en contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria sin goce de haberes al Geól. Néstor Valentín VITULLI -  en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Geofísica” de la Escuela de Geología - a partir del  21 de noviembre de 2008 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Disponer que el Geól. Vitulli deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales