R-DNAT-2008-1150

 

SALTA, 27 de noviembre de 2008

 

EXPEDIENTE Nº 11.006/2006

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-356 – mediante la cual se prorroga la designación interina del alumno Lucas Benito Gutierrez - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela  de Geología de esta Facultad – hasta un nuevo llamado a inscripción de interesados; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el nuevo llamado se ha sustanciado y ha culminado con la designación del alumno Lucas Benito Gutierrez – trámite efectuado mediante Expediente Nº 10.539/2008 – Res. R-CDNAT-2008-506 y Res. R-DNAT-2008-1038, con fecha de toma de posesión de funciones, el 28 de octubre de 2008.

 

            Que por lo tanto corresponde dar por finalizadas funciones interinas por el anterior período de designación, razón por la cual se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO  y en uso de las atribuciones que le son propias:

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Sr. Lucas Benito GUTIERREZ - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra  “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir del 28 de octubre de 2008, por las razones expuestas precedentemente y por corresponder.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Geología, Dirección Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales