R-DNAT-2008-1147

 

SALTA, 27 de noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.322/2008.

 

VISTO:

 

            La nota elevada por la Lic. Silvia Susana Sühring – en su carácter de profesora responsable solicita se analice la posibilidad de conceder un aumento de dedicación de simple a semiexclusiva a favor del Ing. Diego Vinante – en su cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos; y

 

CONSIDERANDO.

 

            Que el citado profesional ha sido designado para la cátedra Cálculo Estadístico – y en relación al aspecto presupuestario sugiere se afecte las economías que genera el cargo de la Lic. Graciela Caruso.

 

Que la Escuela de Agronomía produjo su informe favorable.

 

Que a fs. 78, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido y de acuerdo a lo informado por el Departamento Personal y lo expresado por la Escuela de Agronomía, aconseja otorgar un aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía – que ocupa el Ing. Diego Vinante, hasta tanto dure la licencia extraordinaria sin goce de haberes solicitada por la Lic. Graciela Caruso.

 

Que se dispone la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Conceder un aumento transitorio de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Ing. Diego VINANTE -  DNI Nº 24.584.582 – para atender las tareas docentes de la cátedra “Cálculo Estadístico” de la Escuela de Agronomía - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y mientras la Lic. Graciela Caruso permanezca con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Afectar el gasto emergente de la presente Resolución a las economías provenientes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, liberado temporalmente por la Lic. Graciela Caruso – Res. R-CDNAT-2008-535.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente  para que el  interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar   que   se   encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 5º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado,  cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales