R-DNAT-2008- 1146

 

SALTA, 26 de noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.425/2008.

 

VISTO:

 

            Las  Res. R-DNAT-2008-803 y R-DNAT-2008-860 - mediante la cual se convoca a un Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un Cargo Categoría 07 – para el Departamento de Despacho y Comisiones en la Facultad de Ciencias Naturales; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que las Señoras María Elena Rodrigo y Leila Noemí Gramajo informan mediante nota que por razones de fuerza mayor estarán ausentes el día 27 de noviembre de 2008, por lo tanto resulta necesario la suscripción de la presente a fin de reordenar el jurado que entenderá en el presente llamado.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la excusaciones presentadas por las Señoras María Elena Rodrigo y Leila Noemí Gramajo para participar como jurados en este llamado, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2°.- Reordenar el jurado que entenderá en el Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº 230/08-CS para cubrir un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, para el Departamento de Despacho de Consejo y Comisiones  de la Facultad de Ciencias Naturales, a realizarse el día 27 de noviembre de 2008, a Horas 14:00 en Avda. Bolivia 5150 – Salta Capital, el que quedará conformado de la siguiente manera:

 

Miembros Titulares:

1. Sr. Mario Daniel APARICIO – Jefe Departamento Despacho Consejo y Comisiones – Facultad de Humanidades

2. Sra. Olga Beatriz TORRES – Jefe Departamento Despacho Consejo y Comisiones – Facultad de Ciencias Naturales

3. TUAP Roberto Silvio RODRIGUEZ – Jefe Departamento Despacho de Consejo y Comisiones – Consejo Superior UNSa

 

Miembro Suplente

1. Hugo Oscar CODINA – Jefe Despacho – Secretaría de Extensión Universitaria – UNSa

VEEDORA: Sra. Sofía Rosa RODRIGUEZ – Jardín Materno Infantil

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias: Jurados,  Dirección General de Personal, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-                                                                                   

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales