R-DNAT-2008-1097

 

SALTA, 19 de noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.988/2007.

 

VISTO:

 

La Res. R-CDNAT-2008-531 – mediante la cual se designa a la Lic. Marcela Nélida Romero – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Biología Animal” de la Escuela de Biología; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 135, la citada profesional informa que hizo efectiva la toma de posesión de sus funciones en el cargo designado, el 14 de noviembre de 2008, motivo por el cual suscribe la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

            Que es necesario rectificar parcialmente el considerando donde esta consignado erróneamente la asignatura - de las Res. RCDNAT-2008-527 y 531,  dejando debidamente aclarado que donde dice: “Biología General”, debe decir: “Biología Animal” de la Escuela de Biología.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones a la Lic. Nélida Marcela ROMERO – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Biología Animal” de la Escuela de Biología – 14 de noviembre de 2008, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2008-531, por las razones expresadas precedentemente.

 

 ARTICULO 2º.- Rectificar parcialmente el considerando de las Res. R-CDNAT-2008-527 y R-CDNAT-2008-531, dejando debidamente aclarado que donde dice Biología General, debe decir “Biología Animal”, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada,  cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales