R-DNAT-2008-1092

 

SALTA, 18 de noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.958/2007

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-523 – mediante la cual se designa al Geól. Ricardo Eduardo Pereyra – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación exclusiva para la cátedra “Geoquímica” de la Escuela de Geología; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 56, el citado profesional informa que el día 04 de noviembre de 2008 hizo real toma de posesión de funciones en el cargo designado. En el mismo acto manifiesta lo siguiente: “Asimismo solicito la reducción de la de dedicación de exclusiva a simple en razón de poseer un cargo de personal profesional de apoyo con dedicación exclusiva en el CONICET cumpliendo funciones como encargado del Laboratorio de Geoquímica”.

 

Que dicho pedido que cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra.

 

Que se suscribe la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones por parte del Geól. Ricardo Eduardo PEREYRA – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría - para la cátedra de “Geoquímica” de la Escuela de Geología de esta Facultad – el 04 de noviembre de 2008, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2008-523, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Autorizar una reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría de la cátedra Geoquímica de la Escuela de Geología – al Geól. Ricardo Eduardo Pereyra - a partir de la misma fecha que tomó posesión de funciones y mientras cumpla funciones en CONICET o hasta sustanciación del cargo por el mecanismo del concurso regular, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Recordar al Geól. Pereyra que deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista.

 

ARTICULO 4º.- Hágase  saber  a   quien   corresponda,  remítase    copias a:   interesado,  cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales