R-DNAT-2008-1090

 

SALTA, 17 de noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.204/2008.

 

VISTO:

 

            La R-CDNAT-2008-258 – mediante la cual se le concede una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Marta Cristina Sanz – hasta el 30 de junio de 2008; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 8, la citada profesional solicita una prórroga de la reducción hasta el 31 de octubre, la que cuenta con la anuencia del profesor responsable de la cátedra y de la Escuela de Agronomía.

 

            Que a fs. 10, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar al pedido de prórroga por parte de la Ing. Sanz.

 

Que a fs. 12, la Ing. Sanz remite comunicación electrónica donde informa que continuará con reducción también el mes de noviembre de 2008 y que se reintegrará a su dedicación original el 01 de diciembre de 2008, según consta a fs.13 de estos actuados.

 

            Que en virtud de lo expresado se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la prórroga de la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Marta Cristina SANZ – de la cátedra Extensión Rural de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de julio de 2008 y hasta el 30 de noviembre de 2008 ambos inclusive, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Reintegrar a la Ing. Marta Cristina Sanz – a su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Extensión Rural” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de diciembre de 2008, de acuerdo a lo expresado a fs. 13 de estos actuados.

 

ARTICULO 3º.- Recordar a la Ing. Sanz que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales