R-DNAT-2008-1088

 

SALTA, 14 de noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 20.141/2008

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Química General” de la Carrera de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 53/55, la Comisión Asesora que entendió en este llamado, produjo su dictamen unánime, explícito y fundado en base a los antecedentes, realizada la entrevista, la clase oral y pública estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Cristian Daniel Torcivia, 2) Sr. Cristian Romualdo Flores, 3) Sr. Francisco Raúl Paucara y 4) Sr. José Luis Galvez..

 

            Que han notificado en tiempo y forma todos los postulantes que participaron de este llamado y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

            Que a fs. 57, el alumno Torcivia eleva nota mediante la cual renuncia al cargo obtenido.

 

            Que a fs.  61, la Directora de la Sede Regional Tartagal – en virtud de la renuncia del Sr. Torcivia – solicita se proceda a la designación del Sr. Cristian Romualdo Flores – quien ocupa el segundo lugar del orden de mérito dictaminado por la Comisión Asesora.

 

Que a fs. 63, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó nuevamente estos actuados, la presentación del alumno Torcivia, la solicitud de la Directora de la citada Sede Regional y por ello aconseja se designe al Sr. Cristian Romualdo Flores en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra Química General de la Carrera de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.

 

            Que este Decanato debido a la urgencia de contar con el Auxiliar Alumno – resuelve designar al Sr. Flores en el cargo solicitado – ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de la Comisión Asesora de fs. 53/55 y designar interinamente al Sr. Cristian Romualdo FLORES   -      DNI Nº 28.887.597 – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Química General” de la Carrera de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de

la presente para que el interesado a inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS -Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente  de  la  Universidad  dispuesto  por Res. 301/01-CS  y actuarán bajo la supervisión del profesor responsable de la cátedra.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativas Académica y Económica,  Obra Social, Dirección General de Personal  y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales