R-DNAT-2008-1086

 

SALTA, 14 de noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.605/2004.

                                                                                                                                             

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Ing. Víctor Humberto Caruso -  mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Zootecnia Especial” de la Escuela de Agronomía; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que genera su pedido el hecho de que fue designado en un cargo interino de mayor jerarquía de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la misma cátedra e idéntica Escuela, cuya designación ha sido efectuada por Expte. Nº 10.512/2008.

 

            Que a fs. 336, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen que dice: “Otorgar licencia sin goce de haberes a partir del 23 de octubre de 2008 al Ing. Víctor Humberto Caruso en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Zootecnia Especial” mientras permanezca en las funciones de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de dicha asignatura”.

 

            Que se procede a la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria sin goce de haberes al Ing. Víctor Humberto CARUSO - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva a partir del 23 de octubre de 2008 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Establecer que el Ing. Caruso deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales