R-DNAT-2008-1060                                                                                                             

 

SALTA, 17 de Abril de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.118/2008

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-224 – mediante la cual se designa al Sr. Luis Emilio Castillo – como Pasante Estudiantil  para la Red Informática de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que es necesario  rectificar parcialmente el Art. 1º de la citada Resolución solamente en cuanto a la fecha que debe ir consignada, dejando aclarado que donde dice 14 de abril de 2007, debe decir 14 de abril de 2008.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S  U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Rectificar el Art. 1º de la Res. R-DNAT-2008-224, solamente en cuanto a la fecha correcta que debe consignarse en la misma, por lo tanto queda expresado así:

 “ARTICULO 1º.- Designar al alumno Luis Emilio CASTILLO -  DNI Nº 28.938.276 - Estudiante de la Carrera de Licenciatura en Analista de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas - como Pasante Estudiantil para desarrollar tareas en la Red Informática de esta Facultad – a partir del día 14 de abril de 2008 y por el lapso de (1) un año, con una carga horaria de cuatro (4) horas diarias, con las obligaciones y consideraciones dispuestas en el Acta de Compromiso adjunta y lo establecido en Res. Nº 423/06-CS – Reglamento de Pasantías y sus modificatorias, por las razones expresadas precedentemente.”

 

ARTICULO 2º.-  Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Tutores responsables, Secretaría de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales