R-DNAT-2008-1058

 

SALTA, 07 de noviembre de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.832/2007.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2007-1064 – mediante la cual se designa a la Srta. Silvia Carola Zasso – en el cargo de Pasante Estudiantil para el Departamento de Despacho de Consejo y Comisiones del Consejo Directivo de esta Facultad – a partir del 05 de noviembre de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 64, la Sra. Olga Torres en su carácter de Tutora responsable solicita una prórroga de la designación a favor de la Srta. Zasso – por cumplir con las tareas asignadas y encuadrarse dentro de la reglamentación vigente - a partir de la fecha de su vencimiento y por un lapso de ocho (8) meses.

 

            Que por ello este Decanato resuelve autorizar la prórroga de la alumna Zasso a partir del 05 de noviembre de 2008 y por el período requerido por la Sra. Torres.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS  NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación de la Srta. Silvia Carola ZASSO - como Pasante Estudiantil para colaborar con las tareas del Despacho de Consejo y Comisiones del Consejo Directivo de esta Facultad - a partir del día 05 de noviembre de 2008 y un período de ocho (8) meses, bajo las consideraciones dispuestas en Res. R-DNAT-2007-1064, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Tutores, Despacho de Consejo y Comisiones Secretaría de Cooperación Técnica, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales